El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) recibió la visita de integrantes de la empresa PLD Space, quien lanzó al espacio recientemente el primer cohete español, el MIURA 1. Los representantes de PLD Space, volvieron así a las instalaciones donde dieron sus primeros pasos en la industria aeroespacial. Un momento donde pudieron agradecer, de nuevo, el apoyo del PCUMH y de la Universidad en sus inicios.

En la visita estuvieron presentes el rector de la UMH, Juanjo Ruiz; Tonia Salinas, directora del PCUMH y  la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la UMH y codirectora de la Cátedra de Transformación del Modelo Económico, María José López. Junto a ellos, y en nombre de PLD, Ezequiel Sánchez, presidente ejecutivo de la empresa; Raúl Verdú, Chief Business Development Officer de PLD Space y Raúl Torres cofundador y CEO de la empresa.