Valor económico, mirada social y huella ambiental son los tres pilares en los que se sustenta el conocido como Triple Impacto, que muestra la hoja de ruta y el camino del éxito para muchas empresas. El director del CEEI Elche, Joaquín Alcázar, recuerda el potencial con el que cuenta la provincia de Alicante e insiste en que a través de esta fórmula tripartita, y apostando por la innovación, se puede lograr posicionar a las firmas alicantinas entre las mejores del mundo.

Para Alcaraz, no se trata solo de llegar a generar riqueza para la propia empresa sino para el resto del mundo. El responsable del CEEI ilicitano también reconoce, a través del digital Alicante Plaza, el papel de las universidades en la transmisión del conocimiento, la investigación aplicada y el trabajo que desarrollan los parques científicos, como es el caso del de la Universidad Miguel Hernández.

Puedes consultar el artículo íntegro siguiendo este enlace.