El Máster en Tributación de la Universidad de Alicante clausuró su 24ª edición y abrió la 25ª  la pasada semana, con la presencia del director de la Cátedra de Transformación del Modelo Económico, José Antonio Belso. Un acto que sirvió también para la entrega del I Concurso de Fiscalidad APAFCV, que otorga la Asociación de Asesores Fiscales de la Comunitat Valenciana, junto con los premios a los mejores expedientes académicos.

En dicho acto estuvieron también presentes Ángel Sánchez, director del Máster en Tributación y Vicerrector de Planificación Económica y Estratégica de la Universidad de Alicante y Jesús Rodríguez, Presidente del Consejo para la Defensa del Contribuyente, quien fue el encargado de impartir la conferencia: “El asesor fiscal y la defensa de los derechos de los contribuyentes”. Luis Chinchilla, en representación de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, hizo entrega del premio a los alumnos con los tres mejores expedientes académicos.

Este Máster cuenta con el patrocinio de SUMA – Gestión Tributaria, entidad de la que José Antonio Belso es también director, del mismo modo que con la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).

Alejandro Jiménez, alumno graduado de la 24ª edición, fue el encargado el honor de pronunciar el discurso de graduación en nombre de sus compañeros de promoción.

En la edición que acaba de arrancar de este Máster, según sus responsables, «habrá una clara apuesta por la digitalización, con el uso de una aplicación móvil como herramienta de gestión docente. Además, se seguirá facilitando la integración laboral del alumnado gracias a convenios de prácticas firmados con más de un centenar de despachos profesionales, instituciones y empresas».