Son muchas las directivas, reglamentos y leyes de ámbito regional, estatal y europeo que están dirigiendo el camino hacia prácticas más sostenibles y competitivas para el mundo de la empresa. En el caso de la UE, se prevé que en un horizonte no más allá de aquí a cinco años, estas políticas sean la guía para la actividad de la mayoría de firmas.

Por este motivo, desde la Conselleria de Economia Sostenible, y de la mano de la consultora Ângela Impact Economy, han llevado a cabo un estudio que ha permitido el diseño de una serie de normas que conformarán la hoja de ruta para las empresas valencianas en un futuro inmediato.

Así, un buen número de empresas líderes como Mercadona, Balearia, Porcelanosa, Pavasal o instituciones como la Cámara de Comercio de Alicante han participado en el estudio y en las jornadas de formación que se han preparado para afrontar los retos que marcará la apuesta por la sostenibilidad en los próximos años y conseguir un tejido empresarial lo más competitivo posible.

Puedes ampliar la información leyendo la siguiente noticia aparecida en el digital Valencia Plaza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de Freepik