Los inicios siempre son duros. Si hablamos de montar una empresa, la cosa se complica y, en el caso de las start-ups tecnológicas, dar con la tecla adecuada no es más fácil.

Torre Juana acogió recientemente un encuentro donde participaron inversores y expertos bajo el nombre Bigban Connect, con la participación de la asociación BigBan Inversores Privados.

Esta cita con formato de networking pretender poner en contacto tanto a las jóvenes empresas en busca de apoyo para consolidar sus proyectos o hacerlos realidad y, por otro lado, a un grupo inversores llegados de diferentes puntos de la provincia de Alicante.

Entre los participantes estuvieron, entre otros, Alberto Andújar, director de BigBan; Victoria Majadas, directora de Smart to People o el catedrático de Economía y cofundador de Finca Torre Juana, Andrés Pedreño.

Entre las conclusiones más importantes: muchas start-ups fracasan al poco de echar a andar o que la provincia de Alicante tiene un vivero de empresas emprendedoras y start-ups que muestran el carácter innovador de la provincia.

Puedes consultar el artículo completo aparecido en la versión digital del diario Información en este enlace.