La Cátedra de Transformación del Modelo Económico de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha organizado un seminario-webinar para el próximo martes 9 de noviembre a las 16.30 h, bajo el formato de diálogos sobre temas relacionados, de manera amplia, con el modelo económico valenciano. Los contenidos de estas charlas virtuales serán grabados y editados, y las conclusiones más relevantes serán remitidas para su consolidación con las restantes cátedras de la red. Bajo el título Despoblación, nueva ruralidad y sostenibilidad, el webinar contará con la aparticipación de José María Álvarez Coque (director de la Cátedra AVANT-Agenda Valenciana Antidespoblament de la UPV) y Margarita Brugarolas, directora de la cátedra AVANT- Agenda Valenciana Antidespoblament de la UMH.

El webinar podrá seguirse aquí, a través de Meet.