La empresa de calzado grupo Garvalín participa de iniciativas de inserción laboral para personas con discapacidad, en colaboración con la Cátedra de Transformación del Modelo Económico de la Universidad Miguel Hernández y la ONG alicantina APSA, que desarrolla actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades durante todo su ciclo vital.

Al respecto, la directora de la Cátedra, María José López, ha comentado que “el papel de las universidades es también que las personas con alguna discapacidad sean más empleables. se acerquen al mercado laboral. Damos formación específica durante un año a personas con discapaciad límite. Y son muchas las empresas que nos piden que estos alumnos hagan prácticas con ellos”.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept