La unión de esfuerzos entre la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, a través del hub tecnológico Distrito Digital, ha impulsado la creación de “Distrito Talento“, una apuesta por la formación de jóvenes de entre 18 a 24 años y el fomento del empleo tecnológico en la Comunitat Valenciana.

La iniciativa arrancará con los primeros cursos el próximo més de mayo y se ha planteado formar alrededor de 15.000 jóvenes en empleos de base tecnológica en los próximos tres años, combatiendo así el problema del desempleo juvenil y de larga duración. El objetivo no es otro que el de convertir a la Comunitat en líder en formación digital operativa. El proyecto arranca con una inversión inicial de unos 3 millones de euros de capital público-privado.

Puedes ampliar la información a través del siguiente artículo.