El próximo 9 de noviembre de 17 a 19 h, el edificio Quorum I de la Universidad Miguel Hernández de Elche acogerá el evento Modelos de transferencia de tecnología organizado desde el Parque Científico UMH en colaboración con la Cátedra de Transformación del Modelo Económico UMH y Zakut Innovation Hub.
El objetivo de la jornada es dar a conocer los principales modelos de transferencia de tecnología y conocimiento para impulsar la colaboración universidad empresa. Para ello, la jornada contará con la participación de Santiago Ini, emprendedor, experto en transferencia de tecnología, innovación y asesor de desarrollos de negocios científicos. Entre otras Compañías, Ini trabaja como asesor en innovación del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), Tamar Tecnologías en Cannabis, Youdim Farmaceutica en dispositivos médicos relacionados con Parkinson y Lasting Effect en el desarrollo de un sistema de protección al contagio del Covid-19.

Asimismo, en la mesa redonda El reto de transferir, moderada por Cristina Gilabert, directora de la Oficina de Alicante de PONS IP, intervendrán Isabel Meseguer, responsable de Desarrollo de Negocio en ITI; Antonio Ferrer, catedrático de la UMH y director del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE); Alejandro Ferrero, director general de Incotec y el propio Santiago Ini.

Asimismo, los asistentes podrán concertar reuniones bilaterales con Santiago Ini.

La inscripción puede realizarse en este enlace.