La actividad de investigación que ha llevado a cabo la Cátedra de Transformación del Modelo Económico de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha dado como resultado un total de 9 informes a lo largo de este año 2021, que estamos a punto de finalizar.

Esta labor ha contado así mismo con la participación de los diferentes miembros de la Cátedra y colaboradores, como son sus codirectores José Antonio Belso y María José López, además de Mariola Sánchez, Elisa Espín, Rosario Mateu o Luis Peña.

En cuanto a la temática de dichos informes, que han sido compartidos con el resto de las universidades públicas valencianas a través de la Xarxa de Càtedres de Transformació del Model Econòmic, se han analizado diferentes materias como la innovación social e inclusiva – de la que está especialmente encargada en la red la Cátedra de la UMH – con la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual;  la digitalización en la industria 4.0 de la provincia de Alicante; nuevas tendencias en el mercado turístico; la transferencia de conocimiento Universidad- Empresa o las ayudas y subvenciones a la innovación.

Puedes consultar el contenido de los informes elaborados por la Cátedra, accediendo a la sección de la UMH, a través del siguiente enlace.