La revolución digital es ya presente y la pandemia sólo ha acelerado un proceso que era imparable y en el que muchas empresas están volcadas desde hace años. Como ejemplo, en la Jornada Forinvest 2023 que se celebró recientemente en Alicante, donde se destacó el momento dulce que está viviendo la cantera digital en la provincia. Un talento que ahora es retenido y del que se benefician multitud de empresas, como las de la industria del calzado.

Como podemos leer en el digital Alicante Plaza, otro de los factores que ha sido crucial en los últimos tiempos para la consolidación de esta apuesta por la digitalización es el despliege de infraestructuras como la de la red 5G, que permite recibir a cualquier empresa que lo desee.

Otro de los aspectos que se puso de relieve en Forinvest 2023 es la facilidad con la que se organizan eventos networking en Alicante, algo que tiene que ver directamente con su estilo de vida, que permite trabajar para cualquier empresa sin tener que desplazarse a otros lugares y disfrutando de este entorno.

Consulta la noticia en su integridad a través de este enlace.

Imagen de DCStudio en Freepik