La Cátedra de Transformacón del Modelo Económico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) promueve la jornada “La formación universitaria como motor de la actividad económica y la innovación”, que se celebrará el próximo miércoles 23 de noviembre, en formato online, a partir de las 16:30 h de la tarde. Esta actividad está dirigida tanto a estudiantes como a profesores universitarios, antiguos alumnos, así como al público en general.

En cuanto a los contenidos de la jornada, constará de dos ponencias: “Viaje al empleo: útiles imprescindibles”, por Domingo Galiana, director del Observatorio Ocupacional de la UMH y “El impacto del talento que generan las universidades en las empresas e instituciones: El caso de los egresados doctores de la UMH”, por Fermín Crespo, socio director de posicionamiento estratégico y comunicación de la consultora ATAMA.

El director de la Cátedra, José Antonio Belso, será el encargado de dar la bienvenida al inicio de la sesión.

Todas las personas que deseen participar y seguir la jornada en directo, pueden hacerlo, de manera totalmente gratuita, clicando en el siguiente enlace.

Imagen de Freepik